Autocares Cabrera Madrid

Autocares Cabrera es una empresa con sede en Madrid que se especializa en el alquiler de autobuses y autocares. Esta empresa ofrece servicios de transporte de pasajeros y mercancías tanto a nivel nacional como internacional. Su dirección es Calle Puerto de Veleta, S/N, Leganés, 28919, Madrid. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 620… o por correo electrónico en autocarescabrera@autocarescabrera.com[1].

La empresa se caracteriza por su seguridad, confianza, confort e innovación. Además de autobuses y autocares, también alquilan microbuses y realizan rutas escolares en Madrid[1]. Autocares Cabrera tiene una plantilla de 15 empleados y su patrimonio social se encuentra en el rango mayor de 60.000 € [4].

Es importante mencionar que Autocares Cabrera nació como una empresa familiar dedicada al transporte de viajeros por carretera en los años sesenta, por lo que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector[10].

Si estás interesado en sus servicios, puedes visitar su página web www.autocarescabrera.com para obtener más información[1].